Baloncesto

El CD Zamarat anuncia los primeros jugadores del Seguros Bilbao Caja Rural

Cuatro renovaciones y el fichaje de Rodrigo Cachón, los primeros movimientos

Aritz Ceberio, jugador del Seguros Bilbao Caja Rural

Aritz Ceberio, jugador del Seguros Bilbao Caja Rural / Cedida

El CD Zamarat, además de disfrutar hoy con la vuelta al trabajo de su primer equipo femenino, ha comunicado las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada que su equipo sénior masculino, Seguros Bilbao Caja Rural, disputará en Liga EBA.

La formación naranja tiene ya cuatro jugadores confirmados de cara a la próxima temporada: Jon, Aritz, Yago y Rodro. Cuatro piezas a las que se une desde ya el primer fichaje de la temporada, Rodrigo, que llega desde las categorías inferiores del baloncesto zamorano.

Los hermanos Ceberio, Jon y Aritz, seguirán aportando su talento a la línea exterior del equipo. Dos escoltas, de 19 y 24 años, respectivamente, que repetirán junto a Yago Houizot, alero formado en el júnior autonómico de la cantera naranja, y Rodrigo Riesco, prometedor pívot zamorano de 2,00 metros.

El único jugador anunciado que no cuenta con pasado naranja es Rodrigo Cachón, primer fichaje para Liga EBA. Un jugador que llega del Torta del Casar-Cáceres que llega para reforzar el juego exterior ya que se desenvuelve como base.