Baloncesto

El equipo de Liga EBA del CD Zamarat ya tiene entrenador

Sergio González Maiza coge las riendas del Seguros Bilbao Caja Rural y lo compatibilizará con otros equipos

Sergio González Maiza

Sergio González Maiza / Cedida

P. F.

El equipo masculino de Liga EBA del CD Zamarat ya tiene entrenador. Se trata de Sergio González Maiza, nacido en Vitoria-Gasteiz el 8 de abril de 1984, quien cogerá las riendas del Seguros Bilbao Caja Rural, puesto que compatibilizará con ser el entrenador del Júnior Masculino y llevará dos de las escuelas provinciales.

Sergio, es entrenador superior de baloncesto con experiencia como primer entrenador en la Fundación Vital Zuzenak (Primera Nacional BSR) (segunda categoría de baloncesto adaptado compitiendo a nivel nacional), CBASK Alsasua en 2 nacional (Navarra), Las Bellotas 2 Nacional femenina (Euskadi – La Rioja – Navarra) Cosecha 1986 2 Nacional (Euskadi). Entrenador ayudante en equipo liga EBA C.B. Clavijo (Logroño). También ha sido entrenador en el Campus Internacional de Baskonia.

Posee, indicaron desde el CD Zamarat, experiencia en trabajos de tecnificación con jugadores y jugadoras jóvenes, también tiene experiencia como director deportivo y coordinador de cantera y desarrollo de campus de tecnificación de baloncesto para jugadores de formación.