Fútbol

Nuevo duelo copero del CD Villaralbo en Bembibre

Los "azulones" cierran su participación en el torneo centrados en mejorar más que en un buen marcador

Un contrincante intercepta un ataque dirigido por Aziz Sagna. | Ana Burrieza

Un contrincante intercepta un ataque dirigido por Aziz Sagna. | Ana Burrieza / C. T.

C. T.

El CD Villaralbo afronta hoy un nuevo compromiso dentro de la fase regional de la Copa RFEF. competición en la que se disputa la tercera y última jornada del Grupo B que los azulones no tienen opciones de liderar. Por ello, la formación de Pablo Gil encara su compromiso de esta tarde (19.00 horas) en Bembibre con sus miras alejadas del resultado.

El equipo villaralbino dijo adiós a sus opciones en Los Barreros al caer por 0-4 ante el Santa Marta de Tormes. Por ello, más que buscar la victoria ante el Atlético Bembibre, el equipo azulón tratará de continuar con las buenas sensaciones que dejó su último amistoso ante el filial del Unionistas. Choque en el que ganó por 2-0 y ofreció una imagen muy sólida.

Pablo Gil aprovechará una vez más la oportunidad de repartir minutos entre sus hombres y tratar de avanzar en la conjunción de un equipo que, en las últimas semanas, ha ido perfilándose y cerrando incorporaciones que necesitan tiempo de juego para rendir al nivel esperado.

Luismi, el último en llegar

Precisamente, con la intención de completar la plantilla, el CD Villaralbo realizó ayer una nueva incorporación. A los azulones se incorpora oficialmente el centrocampista Luis Miguel de la Viuda, que recala en el conjunto azulón para dotar de mayor profundidad y carácter el equipo de Pablo Gil. Un jugador con mucha experiencia, pues conoce bien la categoría y el Grupo VIII tras su paso por el Atlético Tordesillas y el Atlético Astorga.

Luismi se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y es un jugador que destaca por su versatilidad, su toque de balón y su golpeo, pudiendo no solo contribuir a la circulación de balón, también a la finalización logrando goles en llegadas desde segunda línea.