Fútbol

Luismi, nuevo fichaje del CD Villaralbo

El versatil centrocampista redondea la plantilla de Pablo Gil

Anuncio del fichaje de Luismi por el CD Villaralbo

Anuncio del fichaje de Luismi por el CD Villaralbo / Cedida

C. T.

El CD Villaralbo ha anunciado esta mañana la contratación del centrocampista Luis Miguel de la Viuda, que recala en el conjunto azulón para dotar de mayor profundidad y carácter el equipo de Pablo Gil pues es un jugador que pueda aportar mucha experiencia pues conoce bien la categoría y el Grupo VIII.

Luismi se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid, club con el que estuvo vinculado hasta su etapa en División de Honor. Su carrera continuó en otros clubes de la región como el Atlético Tordesillas, durante dos campañas, y el Atlético Astorga. Ahora recala en el CD Villaralbo para mostrar su versatilidad, dinamismo y por su enorme capacidad para desempeñar cualquier tarea y posición dentro de la zona central del campo.

Se trata de un futbolista con mucho recorrido, con un buen nivel técnico y gran golpeo de balón que puede aportar llegada de segunda línea al equipo de Pablo Gil, siendo un hombre capaz de sumar en la faceta goleadora del equipo.

 Luismi ya conoce Los Barreros y lleva varias jornadas entrenando junto al resto del equipo con el fin de hacerse un hueco en el once inicial de cara al próximo encuentro que tendrá lugar este sábado 26 de agosto, contra el Bembibre.