Fútbol
El CD Villaralbo lanza su campaña de socios 2023-24
El club quiere "mantener vivo el espíritu del ascenso" en Tercera RFEF
C. T.
“Ahora más que nunca” es el lema que ha elegido el CD Villaralbo para su campaña de abonados de la próxima temporada 2023/24, en la que el equipo villaralbino competirá en Tercera RFEF apelando a los valores y sentimientos del fútbol modesto. Un slogan que pretende atraer a nuevos aficionados a esa "Marea Azul" que acompañó al equipo en su ascenso y a la que pretende volver a ilusionar, contagiando la alegría y la pasión por el fútbol a todas las localidades de la comarca de Tierra del Vino y de la provincia.
El CD Villaralbo ha establecido varios tipos de abonos para atraer cada fin de semana a centenares de seguidores a "Los Barreros" en los "Sábados azules" fijando siempre esta fecha en la agenda de ocio y deportiva de los zamoranos. En este sentido, se ha apostado por establecer unos precios asequibles, teniendo en cuenta el salto de categoría.
Modalidades
Los aficionados mayores de 25 años, podrán adquirir el Abono General al precio de 75 euros para toda la temporada, mientras que los seguidores, en edades comprendidas entre los 13 y los 25 años tendrán a su disposición el Carnet Joven al precio de 50 euros.
Los abonos podrán adquirirse a partir del próximo lunes 10 de julio en la oficina de Caja Rural de Villaralbo, de lunes a viernes, y en la sede del club, situada en la calle Cervantes, 17, todos los jueves y viernes, en horario de 20:00h a 21:00h.
Desde el club hacen un llamamiento a todos los aficionados que durante la pasada campaña han arropado al equipo para continuar con ese ambiente festivo cada fin de semana. "Su apoyo incondicional volverá a ser clave en Tercera RFEF, en una temporada que se prevé muy intensa a la vez que difícil por el gran nivel de los equipos que conforman la categoría", señala el club, "consciente de la necesidad de empuje" por parte del aficionado, motivo por el que "a lo largo de la campaña distintas iniciativas de convivencia entre el equipo" con el fin de "mantener vivo el"espíritu" que llevó al CD Villaralbo a dar el salto de categoría.
- Desvelan la marca que fabrica la cerveza de Mercadona: "No me lo creo
- El perfume de Lidl que copia una colonia "premium" de más de 100 euros
- Llega a Zamora un gigante "top" de la hostelería
- Empezar una nueva vida en Zamora a los 48 años salvando una librería
- Adiós a Alejandra Rubio: la hija de Terelu Campos se va de Mediaset
- Un pueblo de Zamora, sede del mayor "laberinto-museo" de escultura de Europa
- Movilizan autobuses para el concierto de Camela en Zamora
- Buscando a Gondwana en la Sierra de la Culebra