Fútbol

Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF: "Vamos a seguir adelante, por sentimiento y corazón"

El responsable rojiblanco lamenta la falta de apoyo que se ha encontrado

El empresario no concreta objetivos deportivos

Asegura que llevan 6 millones de euros invertidos

Paz Fernández

Paz Fernández

Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, ha asegurado este lunes que ha vivido semanas complicadas y "de decisiones" desde que concluyó la temporada 22-23, pero ha dejado claro que hay futuro en el club y saldrá a competir.

"Vamos a seguir adelante, por sentimiento y corazón. Es triste que yo, que no soy de Zamora, tenga que tirar solo porque no hay otro tipo de apoyo", comentó, sacando de la ecuación, eso sí, a Caja Rural que, ha dejado claro, sí sigue al lado de la entidad. En este sentido sí ha lamentado sobre todo la falta de apoyos con los que se ha encontrado en su búsqueda de ayuda empresarial y financiera, una labor en la que también estuvo involucrado el expresidente José María Casas.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a La8 Zamora el máximo responsable rojiblanco que también ha avanzando que el del 23-24 será un proyecto distinto al de años atrás, aunque no ha concretado objetivos deportivos, más allá de "salir a competir".

Además, ha anunciado que el Grupo Vivir no sigue en el Zamora CF pero sí lo hace él a título personal y le tocará tomar decisiones "en todas las áreas".

Respecto a otros asuntos, ha apuntado que llevan invertidos en el club 6 millones de euros desde su llegada hace un lustro.

Por otro lado, ha comentado que "a día de hoy" César Villarafañe -al que considera un hermano- es el director deportivo y recordó que se ha desvivido por el Zamora CF.

Para acabar admitió que deben dinero a la Seguridad Social y Hacienda, unas cantidades que espera liquidar en las próximas semanas para iniciar una temporada nueva "sin deudas".