Pádel

El Viriato Pádel Club sigue en racha en Tercera

Derrotas para el VP Caja Rural de Zamora y el VP Zamora Pádel Indoor

Dos de los jugadores del Viriato Pádel Club posan con sus rivales.

Dos de los jugadores del Viriato Pádel Club posan con sus rivales. / Cedida

C: T.

El Viriato Pádel Club completó el pasado fin de semana la primera vuelta de campeonato dentro de la Liga Autonómica por Equipos, campeonato en el que su equipo de Tercera en el Grupo B está ofreciendo magníficas sensaciones.

Cuatro victorias en cuatro partidos atesora el conjunto zamorano tras superar en casa por 2-1 al CP Guijuelo El Navazo, alargando así su liderato en el Grupo B. Un excelente resultado que, sin embargo, fue el único positivo que el club zamorano pudo obtener a lo largo de la última jornada.

Tres derrotas más completaron el fin de semana del Viriato Pádel Club, en el que los equipos de Cuarta División (CC Valderaduey y Decoración Argal) tuvieron descanso.

El más activo fue el Viriato Pádel Caja Rural de Zamora, que jugó dos partidos, uno contra Martín Villa Innovación Dental en León y otro contra el Club Guijuelense de Tenis y Pádel en Zamora Pádel Indoor. Los zamoranos lucharán por salvarse en la segunda ronda de campeonato tras caer en estos duelos por 3-0 y 2-1, respectivamente.

Por último, en Tercera, el Viriato Zamora Pádel Indoor sucumbió en el derbi al Morales Activa Caja Rural en un partido que acabó con un 0-3 en el marcador.