Pádel

Iván Heras, de Viriatos Pádel Caja Rural, roza el podio en el Campeonato de Andalucía en silla de ruedas

El club hizo pleno de derrotas en los play-off de las Series Nacionales

Antonio Valero e Iván Heras

Antonio Valero e Iván Heras / Cedida

P. F.

El jugador de Viriatos Pádel Club Caja Rural de Zamora, Iván Heras, junto a su compañero Antonio Valero, ha finalizado en cuarta posición el VIII Campeonato de Andalucía de Pádel en Silla de Ruedas organizado por la FADDF, que se ha jugado en el Club Padel Indoor de Cádiz.

En el primer partido del campeonato, Heras y Valero se impusieron a Barba y García por 6-3, 6-7 y 6-7, perdiendo en el siguiente contra Bernal y Vizcaíno. En el último enfrentamiento cayeron al cuarto lugar al perder con Mimoun y Hurtado por 6-3 y 6-2.

La pareja campeona fue la formada por los sevillanos Montes y Redondo que se impusieron en la final a Bernal y Vizcaíno por un doble 6-3.

Sin suerte en los play-offs

La jornada fue peor para los equipos del club zamorano que compitieron en los play-off de las Series Nacionales de Pádel, no logrando ninguno de los tres conjuntos, el Caja Rural de Zamora en categoría 1000, el Zamora Padel Indoor y Argal Decoración en categoría Future, llegar a la finales. 

Ahora la vista está puesta en el mes de abril, donde Viriato Caja Rural, campeón de la categoría 500, jugará en las InterSeries de Castilla y León- Asturias por un puesto en el Máster Final de Valencia.