Pádel

El Caja Rural de Zamora se lleva el derbi frente al Viriato Pádel Indoor

El enfrentamiento provincial se celebró en Los Llanos con resultado de 2-1

Morales Activa   Caja Rural

Morales Activa Caja Rural

P. F.

Los equipos del Morales Activa tuvieron una buena jornada deportiva. 

En Tercera División, Grupo B, el Caja Rural de Zamora se llevó el derbi provincial tras vencer en Los Llanos por 2-1 al equipo Viriato Pádel Indoor. El enfrentamiento estuvo muy igualado, llegando dos de los partidos al tercer set, Y el ambiente entre ambos equipos fue excepcional compartiendo al final de los partidos de un aperitivo para comentar las mejores jugadas.

Por los “cajeros” jugaron Iván J. Vacas, Saúl Esteban, Roberto Riego, Sito García, José David Martín y Alberto Rus, mientras que por los viriatos lo hicieron Ángel Torres, Ramos Orlando, Antonio Carretero, Javier Hernández, Cesar Fernández y Cesar Fernández Junior.

El próximo fin de semana les corresponde descanso al ser un grupo impar. 

En Cuarta División-Grupo, el Repostar Camino de la Plata venció en su debut por 3-0 contra el equipo Live 4 Padel Bierzo. El equipo zamorano fue muy superior en dos de los encuentros disputados, mientras que en el tercero la igualdad llevó al encuentro al tercer set, con victoria final para los locales. Con esta victoria el Repostar encabeza la clasificación del grupo con muy buenas sensaciones para afrontar esta temporada.

Por los zamoranos jugaron J.F Riquelme, José Álvaro Riquelme, Jesús Bragado, Miguel Molina, Roberto Pelayo y Enrique Martín.

El próximo fin de semana jugarán Zamora Pádel Indoor contra el Viriato Padel Decoraciones Argal.

 SERIES NACIONALES DE PÁDEL – CASTILLA y LEÓN

En las Series Nacionales 500 (masculino)- 3ª división, el Repostar Camino de la Plata jugaba su partido aplazado de la 7ª jornada y volvió a ganar, está vez por 10-2 con el equipo  Wolf Padel Studio de Valladolid. Con este resultado los Zamoranos se colocan en la primera posición del grupo a falta de una jornada para finalizar la fase regular de la competición.

Por los zamoranos jugaron Antonio Muñoz, Sera Alonso, Jonathan Rodríguez, Carlos Gómez, Gabriel Turrión, Mario Riquelme, Pablo Zapata, Luís Zuñiga, Roberto Riego y Manu Jiménez.

El próximo fin de semana se jugarán el liderato del grupo en los Llanos en la última jornada de la fase regular contra el Arévalo Padel Indoor que es el segundo clasificado del grupo aventajado por los Zamoranos por un solo punto.