Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Villaralbo se aferra a su afición para superar la crisis

El CD Benavente, que presentó ayer su segunda equipación, visita al Fabero, y el Zamora B a La Pedraja

Acto de presentación de la nueva equipación del CD Benavente. | Cedida

Acto de presentación de la nueva equipación del CD Benavente. | Cedida / P. F.

P. F.

Después de dos empates y dos derrotas, el CD Villaralbo quiere (y debe) salir de la crisis de resultados que atraviesa en este 2023, y es que más allá del juego, el equipo de Pablo Gil ha visto cómo se le escapaban importantes puntos en acciones concretas que le han hecho alejarse del liderato y puesto de ascenso directo a Tercera División, que ahora mismo vuelve a ocupar el Laguna a 6 puntos de distancia. La oportunidad de mejoría y dar un golpe sobre la mesa la tienen los azulones esta misma tarde, cuando a las 16.30 horas reciban a Mojados, una plantilla rocosa, que ahora mismo se ha convertido en rival directo de los villaralbinos, y que no les pondrá las cosas nada fáciles en los Barreros. Aun así, el equipo se encomienda a sus aficionados para sumar un triunfo que sea un punto de inflexión para lo que resta de curso.

Mientras, los otros dos equipos de la provincia en esta Liga Regional de Aficionados juegan mañana domingo. El CD Benavente, que ayer presentó en Caja Rural su segunda equipación, visitará a las 16.35 horas al CD Fabero, penúltimo en la tabla en estos momentos ante quien estrenará la nueva camiseta con una total apuesta por el verde. Los tomateros llevan tres encuentros sin conocer la victoria, y necesitan volver a sumar de tres en tres y tomar oxígeno, además de recuperar una regularidad positiva que llevan semanas sin mostrar.

Para finalizar, el Zamora CF B también tiene un compromiso lejos de su feudo. Los rojiblancos, que ahora mismo están en una cómoda séptima posición, visitan a las 16.30 horas a La Pedraja, plantel que lucha por tomar distancia con la zona de descenso.