Síguenos en redes sociales:

Pádel

Victorias en la Liga Amateur de Pádel Internacional y en las Series Nacionales para el Viriatos

El equipo se pone líder en la Liga Lapi

Victorias en la Liga Amateur de Pádel Internacional y en las Series Nacionales para el ViriatosCedida

Victorias en la Liga Amateur de Pádel Internacional (Lapi) y en las Series Nacionales para los equipos del Viriatos.

Se vivió el debut con victoria en el derbi provincial del Viriato Centro Comercial Valderaduey que ganó los tres partidos del encuentro a Pádel Zamora. Los encuentros fueron disputados por Amador Verdugo y Domingo Ferrero ante Abelardo Fernández e Ignacio Rodero; Zacarías Sánchez y Jorge Hernández ante Miguel Haedo y José Vacas Domínguez; y Hugo Sánchez y Daniel Fernández ante José Vacas Matos y Pablo Jaime. Gran arranque para el equipo Viriato que se pone líder de la liga "Lapi".

En la jornada de Series Nacionales, el Viriato Pádel Club Zamora Padel Indoor se impuso en Zamora por 7 a 5 al P90 Sport en un disputado encuentro, donde los zamoranos consiguieron la victoria en tres de los cinco partidos.

La alineación formada por Diego Avedillo fue la siguiente: Carlos Villaverde y Ángelgus de la Fuente que vencieron en dos set el primer encuentro, Andrés Esteban y Rodrigo Benito con victoria para los visitantes en un duro partido a tres set; Ramos Olando y Néstor Santos que solventaron para los locales también en tres set; José Manuel de la Prieta y Juan Carlos Carrero que se llevaron el partido en dos set; y Ángel Torres y Berna Manzano que no pudieron llevarse el último set dando la victoria a los visitantes en este encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti