El Villaralbo inició una nueva racha positiva en Los Barreros al conseguir superar al Villa de Simancas por 2-0 en un partido que los hombres de Pablo Gil dominaron desde el inicio frente a un rival que no puso las cosas fáciles y peleó por puntuar hasta los últimos compases.

Dispuesta a enmendar el tropiezo ante su público sufrido ante el CD Laguna, los locales saltaron al césped a por todas y maniataron al cuadro del exazulón Alberto Parra. Un dominio poco fructífero, al menos hasta el minuto 35 cuando Sergio Barbero aprovechó un rechace de la zaga visitante tras un saque de esquina para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El duelo parecía bajo control azulón pero se complicó en la segunda mitad. Villa de Simancas dio un paso al frente y comenzó a probar fortuna en busca del empate ante un cuadro local con menos opciones para incrementar su renta. Aun así, el pulso entre ambos conjuntos acabó cayendo del lado villaralbino pues, en el minuto 81 de partido, Abel hacía el definitivo 2-0 que le permitía sumar tres nuevos puntos al equipo de Pablo Gil.