Camarzana y Villaralbo B no defraudaron en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, ofreciendo un gran espectáculo deportivo entre dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Bajo dominio del Villaralbo, transcurrieron los primeros compases del duelo, los de Loren salieron con las ideas claras, con un juego asociativo, aprovechando los espacios entre líneas y buscando la profundidad de sus bandas en los últimos metros del campo, los Villaralbinos maniataban a un ordenado conjunto local que veía como la insistencia de su rival se convertía en el primer gol del partido por mediación de Sesio. Que enviaba a la red un balón suelto en el área. El claro dominio visitante no se veía reflejado en el marcador y los de Camarzana igualaban el choque en un error de Iván, cuyo pase era interceptado por Berodas, que no desaprovechaba el regalo, y ponía las tablas en el tanteador. Se igualaba el marcador y aunque el Villaralbo continuaba dominando el balón, el Camarzana generaba peligro con transiciones rápidas. Sesio, en dos ocasiones tuvo el gol para los visitantes, que ampliaban su ventaja, en un claro penalti cometido sobre José, y ejecutado con gol por David, poco antes del descanso.

Tras el descanso, y con cuatro cambios sobre su equipo, el técnico local, Vega, intentaba cambiar el rumbo del encuentro. Los de los Valles pretendían imponer su juego pero los villaralbinos no cesaban en su idea de dominar el balón. La disputa en en el centro del campo daba buenos minutos de fútbol y el partido ganaba en emoción, los dos equipos querían hacer gol. La sentencia la tuvo carba para los visitantes, sólo en una inmejorable ocasión de gol se vió sorprendido por la gran actuación de Josete en el mano a mano. El que perdona la paga, y Denis, libre de marca, en un gran fallo de vigilancia de la defensa villaralbina, ponía el empate definitivo en un marcador que en los últimos instantes pudo caer de cualquiera de los dos lados.