Llevan muy pocas sesiones de trabajo a su espalda, pero los jugadores del Atlético Benavente Caja Rural ya tienen su primer compromiso del verano. Los benaventanos juegan esta tarde (19.30 horas) un amistoso que en otro contexto que no fuera el de la pretemporada sería un auténtico partidazo, de los que se marcan en rojo en el calendario. Bien es cierto que el hecho de no ser competición oficial y de llevar tan poca carga de entrenamientos acumulados la situación es bien distinta, pero aun así se trata de un compromiso muy atractivo. Los de Chema Sánchez visitan al Noia FS, campeón del Segunda División el pasado curso y merecedor del ascenso a Primera, donde jugará esta temporada 22-23.

Ante este rival, el equipo blanquiazul tratará de poner sobre la pista su mejor juego, conscientes de lo mucho que les queda progresar y el margen de mejora que tienen. Para quien servirá algo más es para Chema Sánchez que podrá ver a los suyos en acción y comenzar a perfilar lo que quiere que este año sea su plantilla.

TRES JUVENILES CON EL PRIMER EQUIPO

Salvo sorpresa de última hora, el técnico salmantino tendrá a todos sus hombres disponible y con ellos viajarán tres juveniles que están haciendo con ellos la pretemporada y reforzarán los entrenamientos y convocatorias cuando sea necesario. Se trata de Diego Heras, Hugo Macías y Raúl Carrero que compartirán expedición con un equipo que se estrena por todo lo alto.