El Caja Rural Atlético Benavente FS sigue perfilando su plantilla de cara a su tercera temporada consecutiva en Segunda División, tanto con fichajes como con renovaciones de jugadores que brillaron el pasado curso bajo las órdenes de Chema Sánchez. En este segundo grupo entran dos de los jugadores más jóvenes de la formación blanquiazul, Fran López y Diego Domínguez, a los que el club ha confirmado como miembros del plantel para la campaña 2022-2023.

Fran cumplirá así con su temporada como senior del club benaventano tras su paso por la cantera donde capitaneo al conjunto juvenil. El cierre de 20 años continuará ofreciendo su garra e intensidad en la zona defensiva del campo con el objetivo de seguir creciendo como jugador.

Por su parte, Domi, que afronta su último año como jugador de categoría juvenil, está llamado a asentarse como jugador del primer equipo tras su experiencia el pasado curso con el equipo de Segunda División. Velocidad, control y mucho margen de mejora para un nuevo estandarte de la cantera blanquiazul.