Con la gesta de lo realizado el pasado curso todavía en la memoria, cuando se quedaron a dos goles de ascender a Primera, el Atlético Benavente Caja Rural ya se ha puesto en marcha. A las órdenes de Chema Sánchez, y con varias caras nuevas en la plantilla, el equipo blanquiazul comienza a carburar, consciente de la temporada tan ilusionante -aunque intensa- que tienen por delante.

Luciano Huerga y Fernando Marcos, en el entrenamiento del Atlético Benavente

La plantilla pisó de nuevo La Rosaleda en una sesión que tuvo las puertas abiertas para los aficionados y donde además se contó con la visita del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, acompañado del concejal de Deportes, Fernando Marcos. Los dos desearon suerte a todos los componentes de un club que, además de apostar por el primer equipo, sigue teniendo muy presente a su cantera.

Primeros toques de balón del Atlético Benavente. | Cedida

Primeros toques de balón, primeras instrucciones y primeras tomas de contacto para un Atlético Benavente que tiene a la vuelta de la esquina su primer amistoso. Será visitando este fin de semana al mítico Noia FS, un duelo que será la piedra de toque perfecta para ver exactamente en qué punto se encuentran a nivel grupal. Una semana después se desplazarán a Leganés y después a la localidad de El Puente de Sanabria, teniendo también en mente el Torneo Diputación de Zamora ante InterSala y River, ambos equipos zamoranos de Tercera División.