Chema Sánchez seguirá al frente del proyecto del primer equipo del Atlético Benavente. El club confirmaba a última hora de este jueves la renovación de un entrenador que cumplirá su quinta temporada en el banquillo y que ha llevado a los benaventanos a lo más alto. 

Hay que recordar que de la mano de Sánchez, el equipo se quedó a dos goles de ascender a la máxima categoría hace tan solo unas semanas en lo que fue una campaña histórica. Además, el salmantino cuenta con el cariño y apoyo de una afición entregada cada semana en La Rosaleda. Se trata, sin duda, de una apuesta por la continuidad en cuanto a trabajo y filosofía, aunque sí se esperan algunos cambios en la primera plantilla. 

OTRA BAJA EN LA PLANTILLA

Una de ellas será la ausencia de Dani Aranda, pívot cordobés, ex jugador de Unión África Ceutí y de Software DELSOL Mengíbar y que esta temporada ha militado en el Caja Rural Atlético Benavente FS, que ha anunciado su decisión de dejar de jugar de forma profesional al fútbol sala en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

En el emotivo comunicado, el pívot ha manifestado que, a sus 33 años, “quizá mi cuerpo pueda seguir un tiempo más, pero mi corazón me dice que hasta aquí”, a lo que añade que “mejor dejarlo tú a que te deje él a ti”. Reconoce sentirse orgulloso de lo que ha conseguido durante su carrera, por lo que se va “con la cabeza bien alta”.

Aranda no se ha olvidado de ninguno de los equipos en cuyas filas ha militado en algún momento de su carrera y ha querido agradecer de igual modo a todos los compañeros y entrenadores con los que se lleva “recuerdos y momentos que se quedarán para siempre”. Dani Aranda aclara que “de una manera u otra mi vida estará unida a este deporte, que es el más bonito del mundo”. Reconoce que aunque haya habido “malos y buenos momentos, los buenos ganan por goleada”.

Durante su temporada con el Caja Rural Atlético Benavente el jugador consiguió, en los diez partidos que disputó, anotar dos de los goles que contribuyeron a escribir una de las páginas más gloriosas del deporte benaventano. Es por ello que Dani Aranda se marcha con la cabeza alta y con el cariño de toda la ciudad de Benavente. Esta baja se suma a la de Marcos Vara que seguirá como coordinador de la cantera.