Tras el éxito alcanzado el pasado fin de semana en la celebración de una nueva edición del Memorial Elvira Fernández, el CD Amor de Dios de Zamora ha anunciado una nueva iniciativa deportiva para los jóvenes zamoranos. En este caso se trata del estreno de su Campus de San Pedro, un proyecto que nace dirigido a niños y niñas de 4 a 13 años y que permitirá a los más jóvenes disfrutar del deporte durante las fiestas en la capital del Duero.

Cartel del campus deportivo del Amor de Dios para San Pedro.

Cartel del campus deportivo del Amor de Dios para San Pedro. Cedida

Según han afirmado desde la entidad organizadora, se pretende aprovechar “las vacaciones escolares para ofrecer la oportunidad a los niños y niñas de Zamora de disfrutar de fútbol, baloncesto y diferentes actividades y dinámicas de grupo pensadas para los más pequeños”. Un objetivo que se tratará de alcanzar a través de una planificación de lo más completa diseñada por César González, coordinador del club y director de este campus en el que contará también con la ayuda de Víctor Martín y de varios entrenadores titulados.

Programación, horarios y precio

En la planificación se destacan sesiones de técnica y táctica individual, torneos 3x3, partidos, charlas formativas y dinámicas enfocadas a los deportes ya mencionados. Pero, además, para todos aquellos que no gusten de la práctica deportiva, el campus contará con manualidades, juegos tradicionales, gimkanas y diversas gamificaciones para ocupar su lugar.

15

GALERÍA | Éxito total en el Memorial "Elvira Fernández" en Valorio P. F.

Este primer Campus de San Pedro del Amor de Dios, que se celebrará durante los días 24, 27, 28 y 30 de junio en jornadas de 9.00 a 14.00 horas, cuenta con el plazo de inscripciones abierto, siendo el coste del mismo de 35 euros, teniendo que realizarse el pago en la cuenta de Caja Rural facilitada por el club, que también cuenta con un formulario que los interesados en participar de esta actividad deberán de rellenar.