El zamorano Sergio García continuará un año más como jugador del Real Avilés, tras llegar a un acuerdo con el club para prolongar su contrato hasta junio de 2023. El futbolista, en declaraciones a la entidad, aseguró estar "muy contento por poder seguir en el club, por continuar ayudando en su crecimiento y por la confianza”, y mostró su deseo de poder “conseguir todos los objetivos que nos marquemos”

Sergio García cumplirá de esta forma su segunda campaña en el club, tras firmar la reciente finalizada temporada 2021/22 el mejor registro de su carrera en cuanto a promedio de goles por minutos se refiere. En este apartado, el zamorano contribuyó con seis goles en los 1.316 minutos de los que dispuso, con un promedio de goles/minutos de 219 minutos.

Su polivalencia en las posiciones de ataque le han servido para actuar en ambas bandas, así como de delantero, algo que ya le sucedió en anteriores etapas, Zamora CF incluido.

El momento álgido de la pasada temporada fue en El Soto frente al CD Móstoles URJC. cuando Sergio García realizó un hat-trick marcando los tres goles en un intervalo de solo 4 minutos y 54 segundos.

Además de sus goles, el zamorano ha contribuido con seis asistencias, convirtiéndose en este apartado, en el mejor jugador del equipo blanquiazul durante la pasada temporada.