El Club Baloncesto Zamora, con la ayuda de Caja Rural, volverá a hacer que las Ferias y Fiestas de San Pedro también sea toda una fiesta para el deporte de la canasta en Zamora con el regreso del Campus Caja Rural-CB Zamora que tendrá lugar a lo largo de las fechas propias de esos días tan señalados.

Una vez más, aprovechando las vacaciones, el club ofrecerá la oportunidad a los niños y niñas de la capital de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de una iniciativa que volverá a contar con el actual coordinador de cantera de la entidad zamorana (Biel Román) como máximo dirigente de un equipo compuesto por entrenadores formados en el CB Zamora.

La actividad, que tendrá lugar los días 27 ,28, 30 y 1 de julio en el Pabellón de la Diputación de Zamora de 9:30 a 14:00h horas, tiene entrenamientos de técnica y táctica, sesiones exclusivas de tiro y también transferencia de conceptos aprendidos en competiciones como bloques principales. Un contenido diseñado para jugadores y jugadoras de entre 4 y 17 años, a los que está dirigido este campus.

El coste del campus será de 70 euros por inscripción, si bien existen diferentes rebajas en función de si el interesado es cliente de Caja Rural o forma parte de la base del Club Baloncesto Zamora. Un precio que, como siempre, incluirá el agua, el almuerzo y fruta diaria para los participantes, así como una camiseta del CB Zamora como obsequio.

Los interesados podrán inscribirse en este campus a través de la página web oficial del club.