Durante mucho tiempo, el BM La Muralla de Zamora estuvo inactivo debido a la pandemia pero, poco a poco, ha ido recuperando el pulso competitivo con la mente puesta en la cita que tendrá lugar este domingo en el Ángel Nieto. Un escenario que acogerá por primera vez el torneo del club, esta vez como parte de la Liga de Veteranos de Castilla y León.

La competición autonómica, de la que los “muralleros” son miembros fundamentales, regresó hace unos meses a escena y, desde entonces, en el club zamorano se ha trabajado duro para tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible durante la disputa de la jornada a celebrar en la capital del Duero.

Fruto de ese trabajo se refleja en el cambio de pista para la presente edición del torneo del BM La Muralla de Zamora, cuyos primeros pasos se dieron en el Manuel Camba y que, el domingo, se disputará por primera vez en un Ángel Nieto que se espera cuente con un ambiente deportivo y bullicioso a lo largo de la jornada. El esfuerzo “murallero” no solo se ha limitado a su papel de anfitrión, que seguramente ejercerá de nuevo con gran acierto, también en acudir a la cita en la mejor disposición posible. Por ello, recientemente, los zamoranos midieron fuerzas con sus viejos amigos del Virgen de Europa, adversario que supuso un último y exigente test a un equipo en el que, pese a las bajas, rindió de forma notable.