El Zamora CF acaba de hacer oficial la renovación de Yago Iglesias para la próxima temporada.

Después de varias semanas de conversaciones y negociaciones, se ha producido la firma de contrato que prolonga la unión del club y el gallego, que será por tanto el encargado de llevar de nuevo al equipo a Primera RFEF, en lo que será el gran objetivo de la temporada 22-23.

Junto a él seguirá su cuerpo técnico integrado por Alex Otero, Nando Ros, José Ignacio González, Diego Bailón y los fisios David Ramírez y Ángel Esteban, que formarán parte de la estructura del club. Quien no continuará es Víctor Martín, al que el Zamora CF agradeció "su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante el tiempo que ha formado parte del Zamora CF y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Yago Iglesias llegó al Zamora CF el pasado mes de noviembre, tras el adiós de David Movilla que dejó el banquillo por los malos resultados cosechados. La llegada de Yago pareció funcionar dados los buenos resultados en las primeras semanas, pero finalmente, y ni con los cambios en el mercado de invierno, fue posible salvar la categoría.

Una vez confirmado el nombre entrenador, el siguiente paso será los jugadores. Tal y como se apuntó, en las próximas horas se dará a conocer el primer listado de bajas en la plantilla y la intención es que sea casi más de la plantilla la que se vaya en la primera criba.