El Viriatos Pádel Caja Rural no pudo vencer en el encuentro aplazado que tenía frente al líder de la Segunda División de la Liga Autonómica por equipos de Castilla y León, el potente Clínica Vázquez de Ponferrada, en un duelo más igualado de lo que deparó el marcador final y que fue acorde al nivel de los dos primeros equipos de la clasificación, aspirantes a subir a la máxima categoría del pádel autonómico.

Los zamoranos pelearon por hacerse con los cuatro partidos e hicieron sudar la gota gorda a sus contrincantes. De hecho, dentro de los mismos hubo bastante alternancia en el dominio del marcador, como en el duelo jugado por Helder Folgado y Hugo Sánchez, que arrancaron ganando el primer set por 6-3 pero acabaron cediendo en los dos siguientes por 2-6.

En el segundo encuentro, los leoneses se adelantaron pero Alejandro Poyo y Jorge Rubio reaccionaron para llevar el choque a un tercer set que les fue esquivo. Mientras que, en el tercer duelo, el marcador de 3-6 y 6-7 no hizo justicia al despliegue de Amador Verdugo y Daniel Fernández.

Con el cruce ya decidido, Viriatos Pádel Caja Rural terminó al menos con victoria. Jorge Hernández y Zacarías Sánchez ganaron en tres set (7-6, 3-6 y 6-0). Un buen sabor de boca final para una jornada que antecede a la disputa de la jornada en Tercera División del primer fin de semana de junio, en el que Viriato D-Todo jugará ante el Pádel Home Salamanca.