El Pádel Viriato PC CC Valderaduey ha conseguido colarse en la fase final de Valladolid de la Liga LAPI. Fue gracias a una gran victoria por 2 a 1 lograda por el conjunto zamorano en Salamanca contra Farinatos Home en la Liga Amateur de Pádel Internacional.

Se hicieron con el triunfo las parejas formadas por Amador Verdugo y Álvaro Enríquez, capitán del equipo Viriato, por un 4-6 y un emocionante 6-7, y la integrada por Hugo Sánchez y Zacarías Sánchez que vencieron de forma más cómoda por 2-6 y 1-6. La tercera pareja del conjunto del CC Valderaduey, Francisco Carretero y Antonio García, no pudo traerse la victoria perdiendo su partido por un doble 6-3.

Foto de los viriatos Cedida

CATEGORÍA 500

Por su parte, en la categoría 500 de las Series Nacionales de Pádel, Viriato PC D-Todo perdió su encuentro frente a los líderes de la categoría, un potente Catedral Futpal de Salamanca.

El equipo alineado por Pablo Ríos, capitán del equipo, fue el formado por las parejas: Villar y Cesar Fernández, Ignacio Rodero y Miguel Ángel Juan, Miguel Haedo y Angel Torres, Antonio Rojano y Roman Bragado, y Laureano Ferreira y Rodríguez.