Después de varios días de incertidumbre, Unionistas de Salamanca empieza a tener algo más clarificado su futuro y no dejará una vacante en Primera RFEF. Finalmente será el club el que financie el cambio de césped, de artificial a natural, en el Reina Sofía para poder cumplir así con los requerimientos de la Federación Española de Fútbol de cara a la próxima temporada en Primera RFEF.

Tras recibir el “ok” del Ayuntamiento charro, el club explicó a sus socios la situación. La obra supone un coste de 300.000 euros a las arcas, y para poder hacer frente a ese coste, desde la entidad se ha decidido abrir una campaña de adelanto de las cuotas del carné de los próximos años.

Tal y como indicaron, aquellos aficionados que deseen colaborar mediante esta modalidad tienen 2 opciones: carné a 5 temporadas por 1.500 euros o a diez por un precio de 3.000 euros. En ambos casos, indicaron, la categoría de socio será la más alta (PRO o similar) en todos los años adelantados.

Además, abren la vía de las donaciones para todos aquellos que quieran ayudarles en esta importante inversión que permite el futuro de un equipo que aún tiene opciones de jugar el play-off a Segunda A.