El equipo afronta la jornada tercero por la cola

P. F.

El Zamora CF descendió un puesto sin jugar esta semana. El Promesas superó en la tabla a los rojiblancos al imponerse al Talavera en el encuentro aplazado. Este resultado evita que el Talavera abra una mayor brecha en la clasificación, pero ahora los de Yago Iglesias son terceros por la cola, contando al descalificado Extremadura, y al Tudelano que es penúltimo con seis puntos menos que los de la capital del Duero.

La hazaña a realidad para lograr la salvación es la misma, y es que el equipo está a diez puntos de la zona de permanencia y con el golaveraje perdido con el Athletic B, que es el que marca la salvación.

“Se va a pelear hasta el último día”

A este respecto, y a pesar de toda la dificultad que existe en la lucha por la permanencia, el entrenador del Zamora CF sí quiso destacar el nivel de compromiso de los jugadores, e insistió en que “se va a pelear hasta el último día”. En esta dirección Yago Iglesias aseguró que el objetivo, más allá del resultado positivo que siempre buscan, es “ser mejor cada día” y este domingo tratarán de dar un paso más ante el Real Unión de Irún, un partido especial ya que fue el primer rival del gallego en el banquillo del Zamora CF (2-0).