El equipo de Regional de Aficionados de Hockey Zamora disputaba los dos últimos partidos de la primera fase de la liga que le han permitido disputar la final de la competición como primero.

En la pista de hockey del Plantío en Burgos se enfrentaron primero a Roller in Line de León, que con un equipo muy mermado por las bajas no pudo hacer nada ante el equipo zamorano que comenzaba el partido con mucha intensidad para dejarlo casi resuelto en la primera parte con un 7 a 0. En la segunda mitad Hockey Zamora desplegó un juego más tranquilo, pero igual de eficiente que dejó el marcador final en 14 -0, reportando tres puntos vitales para los zamoranos.

El segundo partido de la jornada fue frente a Rolling Lemons 2, de Valladolid, un partido mucho más igualado a priori, en el que Hockey Zamora, espoleado por la incondicional afición que acompaña al equipo, se ponía por delante en el marcador en los primeros minutos y con una gran efectividad de cara a portería se fue al descanso con un 6 a 1, en la segunda parte se repetiría la estrategia del partido anterior y Zamora terminaba ganando el partido 9 -2.

Estos resultados dejan al equipo zamorano como primero del grupo A de la liga gracias al golaveraje ya que en puntos empata con Pirañas y Burgos.

Esta plaza lleva a Hockey Zamora a disputar la final de la liga con el primero del grupo B y ambos segundos, lo que decidirá la clasificación final de la Liga Autonómica, solo pendiente de la adjudicación de sede y fecha por parte de la Federación Autonómica.