Síguenos en redes sociales:

Fútbol

VÍDEO | La abuela zamorana de Pajares de la Lampreana vuelve a la carga para conocer a "su" Modric

“¡Si estoy en el campo... se cae el campo, pero se cae el campo!”, exclama tras la remontada del Real Madrid ante el PSG

VÍDEO | La abuela zamorana de Pajares de la Lampreana vuelve a la carga para conocer a "su" Modric

La remontada del Real Madrid ante el PSG en octavos de final de la Liga de Campeones desató la locura en millones de hogares madridistas, y el de la zamorana Elvira Turiño Pérez, la abuela de Pajares de la Lampreana no fue una excepción. 

@mafontana#realmadrid#elvira#mafontana#madridista#futbol @elchiringuitotv @realmadrid @antena3com @telecincoes @cuatrotv @mafontana ♬ Hala Madrid (Himno Oficial del Real Madrid) - Versión Original - José de Aguilar

“¡Si estoy en el campo, se cae el campo, pero se cae el campo…!”, exclamaba horas después la ferviente admiradora del club blanco que, a sus 81 años, sigue soñando con conocer a su ídolo, Luka Modric.

Aprovechando el entusiasmo, Elvira lanzó un nuevo mensaje para conocer a su ídolo, el jugador croata, que ya hace meses le envió una camiseta firmada que guarda como oro en paño. 

81 soles

“¡Cómo jugó!! Tengo que ir a verlo. Con 81 años quiero ir a ver a mi Modric”. Ahora habrá que esperar la invitación del club de Florentino Pérez que bien es cierto pospuso la invitación por motivos sanitarios propiciados por la pandemia. 

Pulsa para ver más contenido para ti