La remontada del Real Madrid ante el PSG en octavos de final de la Liga de Campeones desató la locura en millones de hogares madridistas, y el de la zamorana Elvira Turiño Pérez, la abuela de Pajares de la Lampreana no fue una excepción. 

@mafontana #realmadrid #elvira #mafontana #madridista #futbol @elchiringuitotv @realmadrid @antena3com @telecincoes @cuatrotv @mafontana ♬ Hala Madrid (Himno Oficial del Real Madrid) - Versión Original - José de Aguilar

“¡Si estoy en el campo, se cae el campo, pero se cae el campo…!”, exclamaba horas después la ferviente admiradora del club blanco que, a sus 81 años, sigue soñando con conocer a su ídolo, Luka Modric.

Aprovechando el entusiasmo, Elvira lanzó un nuevo mensaje para conocer a su ídolo, el jugador croata, que ya hace meses le envió una camiseta firmada que guarda como oro en paño. 

81 soles

“¡Cómo jugó!! Tengo que ir a verlo. Con 81 años quiero ir a ver a mi Modric”. Ahora habrá que esperar la invitación del club de Florentino Pérez que bien es cierto pospuso la invitación por motivos sanitarios propiciados por la pandemia.