Iván López, al término del encuentro, se lamentó por el hecho de que “hemos remado contra todo y contra todos, y hemos tenido la última bola para haber empatado el partido, que hubiese sido un punto valioso, pero lo hemos perdido. Al final, remar para morir en la orilla”. Además, en cuando a los árbitros, sí admitió que se quejó por “la acción de gol que le han quitado a Nico (Bono) porque eso es una cagada flagrante del árbitro. Tú te puedes equivocar al interpretar si es 7 metros, falta en ataque, pasos o no… porque hay que tomar un millón de decisiones y es complicado, pero que te equivoques en División de Plata en una acción así, me parece un error de absoluto bulto, y sin decir que el arbitraje ha sido bastante parcial durante casi todo el partido, en un área y otra”. “Le comenté una acción en cuestión y al final, pierdes de uno, imagínate si es importante…”, añadió.

Respecto a sus jugadores, dejó claro que no tiene nada que recriminarles “nunca lo haré”. “Hay que aprender de estas experiencias y ya está. Enfrente teníamos un equipo que sigue con todas las opciones de meterse en el grupo de arriba, de hecho si gana el sábado a Soria y nosotros ganamos a Novás, se mete. Es un equipo que exprime al máximo sus armas, son muy listos jugando y si no somos igual de listos acabas perdiendo, aunque sea de uno”.

“Ellos juegan siempre al límite del reglamento, siempre medio trampeando y jugando con el árbitro"

Respecto a esa picardía, indicó que “ellos (por Alcobendas) juegan siempre al límite del reglamento, siempre medio trampeando y jugando con el árbitro, y nosotros no tenemos esa picardía ni ese tipo de juego. Allá cada uno como quiere jugar o ganar los partidos. Pero, yo prefiero perder con deportividad, a ganar así, que hagan lo que quieran”, concluyó.