Síguenos en redes sociales:

Salvamento y Socorrismo

El C.S.S. Benavente, segundo por equipos en el Trofeo Nacional “Ciudad de Palencia”

El Dragones Caja Rural fue séptimo de la general

El C.S.S. Benavente, segundo por equipos en el Trofeo Nacional “Ciudad de Palencia”Cedida

Socorristas de Dragones Caja Rural y SOS Benavente estuvieron presentes en la duodécima edición del Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Palencia”, que se celebró em la Piscina Municipal Campos Góticos de la capital palentina

El segundo clasificado en la general fue el C.S.S. Benavente gracias al buen hacer de sus socorristas. En concreto, la benjamina Victoria del Carmen Zanfaño Justo finalizó líder en las dos pruebas de su categoría, mientras que en Infantil

Diego Palazuelo Tola fue oro en 100 metros remolque de maniquí con aletas. Guillermo Revilla Llamas destacó en la categoría cadete al alzarse líder en 100 metros remolque de maniquí con aletas.

En la categoría femenina sobresalió la figura de Sofía Prieto Iñesta, líder y récord de Castilla y León en 100 metros remolque de maniquí con aletas (01:01:88), mientras que en Absoluto

Javier Huerga se impuso en sus pruebas.

En relevo socorrista mixto, el C.S.S. Benavente fue primero en categoría Infantil.

DRAGONES CAJA RURAL

Mientras, el Dragones se desplazaba la cita con 27 deportistas.

Destacó la actuación de Beatriz Ramos, cuarta en 50 metros remolque cadete, prueba en la que Lucía Hernández y Luis Antón eran séptimos.

La medalla para el combinado del Dragones llegaba en el 4 por 50 relevo juvenil mixto, en el que el club era segundo.

También se vivió la sexta posición de Lucía Hernández en 100 aletas cadete; Violeta Ramos en 25 remolque Benjamín en su primera competición, y sexta posición también para Lucía Pérez en 25 remolque alevín.

Lucía Corral era séptima en 25 Remolque alevín, misma posición que Leo Rodríguez en 25 remolque Benjamín.

Sergio de Betancourt era octavo en 100 aletas master y Lucía Pérez también octava en 50 metros remolque de maniquí con aletas alevín.

En total séptima posición en la clasificación general para el Dragones, que el fin de semana que viene estará en Ourense en la Copa de España Infantil y Cadete.

 

Pulsa para ver más contenido para ti