El CD Bádmiton Zamora, con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora, ha podido celebrar a lo largo del 3 y 4 de enero un clínic navideño centrado en la táctica en la modalidad individual de este deporte. Un evento que contó con la participación del valorado entrenador nacional y actual campeón de España Sénior A1, Adrián Corrales, y que buscó potenciar en los asistentes un aspecto poco conocido del juego pero igualmente determinante.

Hasta Zamora acudieron los mejores jugadores y entrenadores de la comunidad, procedentes de clubes de León, Valladolid, Segovia, Burgos, Soria y, por supuesto, Zamora. Una participación que ha convertido en todo un éxito esta iniciativa, juntando en la Ciudad Deportiva a la mayoría de los jugadores representantes de las selecciones inferiores de Castilla y León para aprender y trabajar conceptos, así como entrenadores para poder trabajar con sus pupilos este apartado en sus sesiones.

Tras la celebración del clínic, Bádminton Zamora ha señalado que dada la satisfacción de los participantes y el éxito de la cita, repetirá actividades similares en el futuro, pues esta iniciativa ha sido un gran comienzo de 2022, un año en el que tratarán de llevar a cabo "proyectos para hacer crecer el club" y situar el nombre de Zamora "a nivel nacional en el mundo del bádminton".