Síguenos en redes sociales:

Pádel

El Pádel Activa pierde el liderato en Categoría 500

El equipo, a pesar de la derrota, mantiene sus opciones de ascenso

El Pádel Activa pierde el liderato en Categoría 500Cedida

El equipo de Activa Pádel Los Llanos, Repostar Camino de la Plata, perdió el liderato en Categoría 500 (Tercera División) al caer por un contundente 2-10 en casa ante el Kasas Gomar Padelive de Valladolid, que se mostró superior al equipo zamorano. Con este resultado los chicos de los Llanos afrontarán la última jornada de la primera vuelta con opciones de retar a un equipo de categoría superior (2ª división) y poder lograr el ascenso a mitad de la competición, aunque hay que destacar la gran igualdad que existe entre los participantes. 

El equipo capitaneado por Manu Jiménez estuvo formado por Antonio Muñoz, Jonathan Rodríguez, Chema Rollón, Pablo Zapata, Pablo Bartolome, Carlos Gómez, Luís Zuñiga, Antonio Fernández, Javier Hernández y Mario Riquelme.

La próxima jornada será el domingo, 12 de diciembre a las 11:30 en Activa Padel Los Llanos con los palentinos del FN Jones - P90 Sport.

 GRAN SLAM (1ª DIV.)

Mientras, el Fisiofyr, que en estos momentos es el líder de la máxima categoría regional, descansó y aprovechó para preparar el encuentro del próximo partido que será el sábado ante el campeón de la pasada temporada y máximo favorito, el Coysa Padel Team de León, en las instalaciones de Activa Padel Los Llanos con el liderato del grupo en juego.

Pulsa para ver más contenido para ti