El Zamora CX no para de competir y de lograr notables resultados en las diferentes citas a las que acude dentro del panorama nacional del ciclocross. Una actividad incesante que tiene su recompensa en nuevas experiencias y buenas marcas en eventos de tal calado como el II Ciclocross Con Da Romaiña, una prueba que tuvo lugar en la localidad gallega de Sanxenxo el pasado fin de semana y en la que los corredores zamoranos firmaron una destacada actuación.

Con el polígono industrial de Nantes como escenario, los ciclistas del Zamora CX se enfrentaron a un circuito técnico, duro y totalmente seco planteado por el organizador, CC Corbelo, sobre el que se desenvolvieron con soltura en las diferentes categorías.

Dentro de la expedición zamorana, quien mejor se encontró sobre este trazado fue el júnior Pablo Valle, que yendo de menos a más en carrera terminó cruzando la línea de meta en una destacada novena posición.

Los buenos resultados del Zamora CX no terminaron ahí pues, ya en categoría Máster 40, en la que tomaron la salida 64 corredores, José A. Hernández completó una gran carrera para terminar en 24ª posición, por delante de su compañero Roberto Álvarez que terminó en 57º lugar.