Síguenos en redes sociales:

Fútbol Sala

Estreno por todo lo alto para el Euronics-Caja Rural

El conjunto de Jandro abre la liga a las 18.00 horas en casa frente al vigente campeón, Ciudad de Arévalo

Estreno por todo lo alto para el Euronics-Caja RuralJosé Luis Fernández

Dispuesto a volver a luchar hasta el final por dar el salto de categoría, como ya hiciera en la pasada campaña, el Euronics-Caja Rural retoma el pulso a la Tercera División en un inicio liguero que se presume de altos vuelos en el Pabellón de la Diputación. Y es que, como primer encuentro de la temporada, los zamoranos medirán fuerzas con el vigente campeón, el Tierra Castellanas-Ciudad de Arévalo.

La contienda de esta tarde, cuyo inicio está marcado para las 18.00 horas, es todo un choque de trenes. No en vano, se trata de dos de los claros aspirantes al título cuyas fuerzas son muy parejas como ya demostró el partido que ambas formaciones disputaron en pretemporada y que cayó a favor de los abulenses por 3-5.

Con un equipo cargado de experiencia, conjuntado desde hace años y un alto nivel de juego, en el que hay hombres de gran talento como su “pichichi” Sergio, el Tierra Castellana-Ciudad de Arévalo se supone un primer adversario de lo más exigente para un Euronics-Caja Rural con energías renovadas, dispuesto a hacer valer el duro trabajo de pretemporada.

Jandro, que se estrenará en partido oficial como técnico del InterSala Zamora, cuenta para el envite con la sensible baja de Magi, que fue sancionado en la última jornada del pasado curso y tiene que cumplir sanción en el inicio de la presente temporada. Eso sí, dispondrá tanto deDani Revilla como de Ángel Sánchez, los dos refuerzos que se han sumado al grupo este verano y que prometen potenciar el nivel de los verdirrojos.

Sin duda, un choque de lo más interesante para la afición, que podrá disfrutar en vivo (siempre con las restricciones sanitarias presentes) de este envite en un Pabellón de la Diputación donde el club también pondrá los abonos de la temporada disposición de sus seguidores.

Un equipo juvenil, el próximo gran paso

Más allá del debut, la actualidad del InterSala Zamora pasó ayer por la exposición del proyecto que el club tiene pensado poner en marcha en esta y las próximas campañas con la ayuda de sus patrocinadores. Firmas como Caja Rural, cuya colaboración quedó reflejada ayer en el acto llevado a cabo en el centro social de la entidad financiera, donde se expuso la intención del club por incorporar un equipo juvenil a su organigrama. “Llevamos ya muchos años junto a InterSala Zamora y lo que significa en esta nueva andadura. Este proyecto puede responder a lo que desea mucha gente, todos somos conscientes de que se respira en el ambiente la necesidad de un proyecto de entidad en el fútbol sala zamorano”, señaló ayer Narciso Prieto en este acto en el que los verdirrojos señalaron que su gran motivación es “devolver al fútbol zamorano al lugar que le corresponde y merece estar” y “la intención es contar con un equipo juvenil la próxima temporada” para ello.

Pulsa para ver más contenido para ti