El River Zamora anunció ayer las primeras renovaciones del sénior femenino Caja Rural Alefran después de varias semanas de pretemporada en las que Borja Martínez ha tenido a varias jugadoras a prueba. Las tres jugadoras renovadas son Lara Morín, Cristel Gabella y Sara Garzón, pilares importantes en el esquema del técnico zamorano y que cumplirán su cuarta temporada en el club (si bien Lara se perdió parte de la campaña 2019-2020).

Lara Morín seguirá siendo, además, la capitana de un equipo que ultimará este fin de semana su composición y que ya tiene cubierto el puesto de pívot con la renovación de las dos jugadoras que desempeñaron esa función el pasado año: Cristel y Garzón, ambas creciendo en las últimas campañas, adaptándose al fútbol sala y al estilo de juego de Borja Martínez.

Tras un año complicado por la pandemia y las restricciones deportivas, el sénior femenino ha recuperado este año a varias jugadoras que durante el pasado curso no pudieron entrenar y que han estado bajo la tutela de Martínez a lo largo de una pretemporada que alcanzó ayer su conclusión.