Jacinto Carbajal hablaba tras el encuentro y admitía que, pese al marcador tan holgado, en el primer cuarto les costó arrancar. “Ellas se pusieron en zona y eso siempre te frena el arranque, y fue un primer cuarto de desgaste. En el segundo fuimos capaces de romper, de defender mejor y conseguir canastas fáciles, tanto contra zona como contra individual, y ahí hemos fraguado buena parte de la victoria”, indicó.

Además, el entrenador naranja añadía que en la segunda parte “la idea era mejorar cositas que habíamos hecho mal, y no relajarse”. “Este equipo tiene una rotación como para estar 40 minutos a tope, y es lo que hemos hecho. Seguir trabajando, no descansar y al final hemos conseguido una victoria muy holgada. Ahora, a seguir y a pensar en el próximo, que es lo que tiene que hacer el grupo”.

En cuanto al hecho de que sea un triunfo colectivo, el técnico dejó claro que “no quiero MVP, ni quiero que se hable de una jugadora, ni galardones de la FEB… quiero que la victoria y el trabajo sea coral, que todo el mundo aporte. Todo el mundo juega una cantidad razonable de minutos, están todas enchufadas, y es lo que queremos. Dentro de eso, un día estará una mejor y otra peor y lo aprovecharemos, pero no queremos que nadie destaque, es nuestra virtud”.