El River Zamora femenino logra el subcampeonato en el Torneo San Roque. El cuadro zamorano ha iniciado la pretemporada con un torneo en tierras charras donde sus jugadoras fueron de menos a más para terminar alcanzando la victoria.

El River Zamora femenino ha comenzado la pretemporada disputando un torneo en Carbajosa de La Sagrada, en la provincia de Salamanca, con varios conjuntos de jugadoras de equipos de Segunda División o de la Regional de Castilla y León.

Las zamoranas, de más a menos, lograron clasificarse para la final después de conseguir dos victorias ante el conjunto local y ante su filial, y dos empates ante un rival compuesto por varias jugadoras salmantinas y otro “mix” de jugadoras asturianas de equipos de División de Plata.

En la final, el conjunto de jugadoras salmantinas, especialmente del Intersala de Salamanca, pero con algunas incorporaciones de otras escuadras, el cuadro charro se impuso 3-1 en un partido muy igualado.

Como ya informó este periódico el River Zamora masculino de División de Honor Juvenil y el de Tercera División perdieron sus partidos amistosos jugados en el pasado fin de semana.