El CB Zamora jugará la próxima temporada en un grupo de LEB Plata mucho más complicado que el de la anterior por la llegada de potentes equipos como es el caso del Orense que ha descendido de LEB Oro. El equipo zamorano tendrá que enfrentarse además a los rivales más potentes del pasado año como es el caso de Ponferrada, Gijón, Cantabria o Zornotza. También se incorpora desde la categoría superior el Navarra y el Tizona Burgos que regresan a Plata.

De esta forma, el equipo zamorano parece condenado a luchar por la permanencia con un grupo de equipos que repiten en la categoría como es el caso de Clavijo, Aquimisa, Algeciras, Marbella, Morón o Enrique Soler.

En breve, la Federación Española de Baloncesto hará público el calendario de la competición que buscará una cierta normalidad tras la combulsa campaña pasada en la que el covid lo condicionó todo.

En el grupo Este estarán incluídos los siguientes equipos: CB Cornellá, CB Mollet, Safir Fruits Alginet, Valencia BC, FC Cartagena CB, Mi Arquitecto CB Benicarló, Hestia Menorca, Sant Antoni Ibiza Feeling, El Ventero CBV, Albacete Basket, F. Golbalcaja La Roda, Herbalife G. Canaria, Zentro Basket Madrid y Real Canoe NC.