Importante victoria del Bovedana en el partido de vuelta, que les convirtió en el mejor séptimo de todos los grupos. El global de la eliminatoria fue de 7-3, después que en el partido de ida se impusiera el conjunto zamorano por 5-2. Se adelantaron los abulenses, pero una gran segunda mitad de los visitantes fue letal para darle la vuelta al marcador.

El Atlético Candelera empezó muy fuerte y a los siete minutos ya había dispuesto de dos claras ocasiones para estrenar el marcador del Llano. Luego fue el turno de Kiko y Josito, pero ambos jugadores perdonaron ante Raúl Riesco. Tras el paso por los vestuarios cambió totalmente el decorado. A los tres minutos de la reanudación, el killer de Casavieja, Guerra, abrió el marcador. Se adelantaban los abulenses en el marcador. Un justo premio, ya que hasta entonces las mejores ocasiones habían sido de ellos.

Pero el Bovedana no se rindió ni bajó los brazos. Un rápido contragolpe permitió a Iván García hacer el tanto del empate, para igualar la contienda. Y a falta de cinco minutos para la conclusión del partido llegó el mazado para los locales cuando Argeo hizo el 1-2.