Tras anunciar la no continuidad de cinco jugadores, en el Zamora CF continúan trabajando en lo que será la nueva temporada, en Primera RFEF.

La entidad del Duero ha confirmado a LA OPINIÓN - EL CORREO DE ZAMORA que ya tienen confirmada la continuidad de 15 de los jugadores que este año han formado parte de la plantilla zamorana.

Se trata de Carlos Ramos, Dani Hernández, Piña, Parra, Jon Villanueva, Mapisa, Coscia, Mese, Moha y Aziz, además de los lesionados Juanan, Coque, Asiel, Vallejo y Astray que, seguirán en el club aunque sea sin ficha federativa hasta su recuperación total.

Asimismo, en el Zamora CF se encuentran en conversaciones con otros cuatro jugadores y en los próximas días esperan resolver el futuro. En este caso se trata de Escudero, Guille Perero, Delmonte y Adri Crespo. Caso distinto es el de Adri Herrera, cedido y que está pendiente del Tenerife, club al que pertenece. En el caso de que no le llamen para el primer equipo tinerfeño, es probable que continúa de rojiblanco.

En otro orden de cosas, y aunque todavía no hay nada confirmado, ya comienzan los rumores sobre el futuro de la Primera RFEF y la posible distribución de grupos.