Morgan Asha Symouree Green, de 24 años y 1,70 metros de altura, ha sido anunciada hoy por el CD Zamarat como nueva jugadora de la formación naranja para la próxima temporada. Un fichaje más para el proyecto que arma Jacinto Carbajal, siendo la jamaicana un importante refuerzo para sus posiciones exteriores.

Green es una escolta que se trasladó cuando era pequeña a Estados Unidos, terminando su formación en la NCAA jugando con la Universidad de Michigan y la de Irvine (California) en la temporada 2018. Una campaña, esta última, en la que destacó en todas las facetas del juego al conseguir más de 20 puntos de media por partido y buenos números en el resto de estadísticas.

El tercer refuerzo del CD Zamarat probó fortuna en la Liga de Bielorrusia durante la campaña 2019-2020, promediando 7,7 puntos por encuentro. Cifras que le permitieron cambiar de aires y aterrizar en una LF2 donde vistió la camiseta de Azkoitia Azpeitia ISB la pasada temporada, equipo con el que firmó 18 puntos de media por partido con una incidencia en el juego de casi 36 minutos por jornada, siendo muy llamativos los sobresalientes porcentajes de tiro de la jamaicana.

Con Green, el proyecto naranja sigue rearmándose para buscar el ascenso a Liga Femenina la próxima temporada.