El InterSala Zamora dependerá de sí mismo para buscar el ascenso a Segunda División B tras ganar en su visita a Venta de Baños por 2-4 en un partido que los zamoranos dominaron desde el comienzo.

Consciente de la importancia de no verse sorprendidos, el InterSala montó una sólida defensa en tierras palentinas y desde ahí construyó su triunfo. Una victoria que comenzó a gestarse pronto, en el minuto 2, gracias al primer tanto obra de Adrián Pelayo. Un gol al que siguió una nueva diana visitante, esta vez de Ratero, que redondeó el magnífico inicio verdirrojo (0-2).

 Con una ventaja tan tempranera, InterSala empezó a jugar mas cómodo, confeccionando y finalizando jugadas; tras varias ocasiones fallidas, en el minuto 10, Mouce desde banda izquierda cruzó el balón al segundo palo para que Magui empujara el envío a la red (0-3). Un acierto que también tuvo Jorge poco antes del descanso para incrementar la renta de un InterSala completamente superior a su rival, que maquilló el tanteo antes del paso por vestuarios (1-4).

La segunda parte empezó con InterSala Zamora desaprovechando varias ocasiones de gol en superioridad numérica. Un hecho que acabaría pagando después, con el segundo tanto del Venta de Baños. Un tanto que espoleó a los palentinos, resguardándose el cuadro visitante en las grandes paradas de Santos para evitar que el marcador cambiara y llevarse los tres puntos. Un botín que le permitirá luchar en la última jornada frente al Tierra Castellana de Arévalo por el ascenso.