El Zamora CF ya conoce a su primer rival en el play-off de ascenso a Segunda División A.

El equipo rojiblanco se medirá al Badajoz, un hueso duro de roer y que es uno de los favoritos. El partido será el domingo en el Francisco de la Hera, en Almendralejo.

El Zamora CF llega a este sorteo tras una espléndida temporada que se rubricó el domingo con una espectacular victoria en León.

VUELVE A VER AQUÍ EL SORTEO EN DIRECTO:

En el acto, celebrado en Mérida, se hizo un repaso a las cuatro sedes de este apasionante play-off en el que estará el Zamora CF: Badajoz, Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena.

En los estadios de estas cuatro localidades extremeñas se vivirán cuatro ascensos al fútbol profesional, a la Segunda División A.

Rubiales, durante el acto en Mérida

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se mostró satisfecho de que Extremadura acoja estos play-off. En su alocución, Rubiales habló de los cambios que se han producido en el fútbol modesto en los últimos años, haciendo hincapié en las ayudas económicas que han aumentado beneficiando a las entidades. Además, en referencia a los play-off, aseguró que serán "únicos, a vida o muerte, y eso es pasión" algo que, añadió, "es lo que demanda la sociedad".