El benaventano Adrián Hernández corredor del AMZ alcanzó el décimo puesto en la categoría junior del Kilómetro Vertical del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se disputó con un recorrido de 2.4 kilómetros y 1000+ metros. Sobre 13 kilómetros y 1.800 +- metros se disputó la carrera en línea en la que Adrián consiguió el puesto 14° Junior, luchando con jóvenes de las 17 comunidades autonomas. Dentro de 15 días participará en la segunda prueba de la Copa de España en Miranda de Ebro tras terminar 11° en la primera prueba disputada en Algamitas (Sevilla).

Adrián Hernández, corredor del AMZ, fue seleccionado por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León para participar en el Campeonato de España tanto individual como por selecciones autonómicas, los días 1 y 2 de mayo en la Sierra de Mágina (Jaén).

El Kilometro Vertical se disputó el sábado con un recorrido de 2'4 Kms y 1000+. Adrian término en un tiempo de 40:58 haciéndose con el puesto 10° en la categoría Junior. El domingo, sobre un recorrido de 13 Kms y +-1800 m., se disputó la carrera en línea donde Adrián consiguió el puesto 14° Junior, luchando con jóvenes de las 17 comunidades autonomas.

 Dentro de 15 días participará en la segunda prueba de la Copa de España en Miranda de Ebro (Burgos) tras lograr un 11° en la primera prueba disputada el 17 de abril en Algamitas (Sevilla).