Los dos equipos del Activa Pádel Los LLanos finalizaron su participación en la Fase Regular de la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional) con suertes dispares. El Repostar Camino de la Plata comenzó con un primer enfrentamiento en el que vencía en los Llanos, en partido aplazado, al Viriatos Argal Decoraciones por 3 - 0. Este resultado le sirvió para tener opciones de escalar en la clasificación y así disputó el último enfrentamiento en Zamora Padel Indoor contra Viriatos Montelarreina, en partidos igualados pero con resultado a favor de los locales por 2 - 1 que dejaba al Repostar fuera de los playoffs de ascenso. El Repostar ha estado formado en esta primera temporada en la competición por Miguel Ramos, Pablo Bartolomé, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Jose Riquelme, Miguel Molina, Roberto Pelayo, Antonio Fernández, Oscar Moreira, Luis Fernández, Mario Riquelme y como capitán, Carlos Gómez.

El Caja Rural Zamora finaliza la fase regular como líder invicto, tras vencer en los Llanos a los charros del DrMaczana por 2-1, y ahora continuará su participación en los playoffs regionales, en la lucha por el título nacional. El equipo del Activa Morales, está formado por Manu Jiménez, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Chus Alonso, Chema Rollón, Eduardo Vega, Jorge Hernández, Zacarias Sánchez, Javier Haedo, Miguel Haedo y como capitán, Gabriel Turrión.

En las SNP (Series Nacionales de Padel) Categoría Gran Slam el el Fisiofyr venció en el duelo provincial en Activa Padel Los Llanos por 10-2 a los benaventanos del KIA Busanauto Malgrat, y con este resultado se coloca de manera provisional como líder y con opciones de disputar el campeonato hasta el final de la liga. Por los zamoranos jugaron: Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Manu Romero, Dani Garci, David Vicente, Chefo Prieto, Cesar Andrés, Miguel Mostaza, Goyo Vecino y Javier Alfonso.

En la Categoría 500 (Tercera División) el Café Universal no pudo conseguir el ascenso de grupo al caer por 7-5 en León con el León Pádel Club, y con este resultado, continuará jugando la vuelta en el mismo grupo de la categoría de 500 y tendrá que esperar hasta los playoffs zonales para intentar ascender de grupo.

Por el equipo zamorano jugaron esta vez: Diego Ramos, Luis Angel Vaquero, Alvaro Lorenzana, Gabriel T. Hernandez, Chema Rollón, Manu Jiménez, Gabriel T. Escola, Miguel Molina, Jonathan Rodríguez y Pablo Bartolomé. Este fin de semana se disputa el primer partido de la vuelta y lo harán como locales con el equipo leonés de la Milla Pádel Show.

Este fin de semana va a comenzar la nueva Liga por Equipos de Castilla y León, competición organizada por la Federación de Padel de Castilla y León y que viene a reemplazar a la anterior LAP. Como principal novedad de esta competición oficial federada por equipos es que está organizada íntegramente por la federación, con una actualización de la normativa y con cuatro divisiones.

Zamora aportará equipos en todas las divisiones tanto en categoría masculina como femenina, los clubes zamoranos que van a participar son Padel Zamora, Padel Duero, Viriatos Padel Club y Morales Activa.

En Activa Padel los Llanos jugará con dos clubes, por un lado el Club Morales Activa que participará con dos equipos, en segunda división masculina con su equipo Fisiofyr con el objetivo de luchar un año más por el ascenso, y en tercera división masculina lo hará con el Repostar Caja Rural, que intentará mantener la categoría.

El Club Pádel Zamora competirá con dos equipos en esta nueva competición: uno en primera división masculina y otro en segunda división masculina, ambos equipos llevarán el nombre de Caja Rural de Zamora.