El Club Piragua Ciudad de Zamora estuvo representado en la Copa de España de Kayak de Mar siendo, además, el único club de Castilla y León presente en esta competición que se celebra durante todo el fin de semana en Denia (Alicante).

En la primera jornada los representantes de la provincia rubricaron una buena actuación e incluso hubo podio. En Surf Sky de 35-49, Laura Álvarez Alejo se colgó la medalla de bronce, con un tiempo de 1:24:47.70, por detrás de Raquel Arcediano Labajo y Carolina Sánchez Coll que fueron medalla de oro y plata, respectivamente.

Por lo que respecta a la categoría masculina, David Rodríguez finalizó quinto en Máster 40-45, mientras que su compañero Óscar Vaquero, concluyó sexto en 45-50. La competición continuará hoy con David y óscar que competirán en dobles.

Además de en Denia, el club zamorano, y otros de la provincia, acudirán a Campeonato de Castilla y León de Media Maratón de Torquemada.

En concreto, el Ciudad de Zamora acudirá con once deportistas cadetes y jóvenes promesas en lo que será una nueva y buena oportunidad para medir el estado de forma en el que se encuentran y disfrutar de una bonita jornada deportivo, teniendo en cuenta las restricciones por el protocolo sanitario.