El esperado encuentro entre River FS e Inter Sala Zamora se resolvió con un intenso empate (3-3).

El Manuel Camba acogió este derbi capitalino en Tercera División de Fútbol Sala donde no faltó la emoción entre dos plantillas que se conocen a la perfección.

Fue el River, el equipo local, quien llevó la iniciativa en el marcador y se adelantó por mediación de Rubén Cala en el minuto 5. El InterSala apretó y se vivieron minutos de dominio compartido, con llegadas en ambas áreas hasta que los "visitantes", tras varias intentonas, pusieron el 1-1 desde las botas de Pancho cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo. El ritmo no decayó y el partido vivió momentos de locura, con continuas llegadas hasta que los locales volvieron a poner distancia. Fueron momentos tensos e intensos, con un Inter lanzado y que volvió a poner las tablas poco antes del descanso. Sin embargo, cuando parecía que al asueto se llegaba con un 2-2, Velasco tiró de calidad para poner el 3-2.

En la segunda parte las defensas se impusieron algo más. El Inter buscaba el empate y el River la sentencia. De hecho, Javi Santos pudo lucirse al desbaratar varias ocasiones rivales que parecieron gol. Desde el Inter se apostó finalmente por el portero jugar y cuando el derbi agonizaba Daniel puso el definitivo 3-3.

En definitiva, un derbi que no desmereció ni por ocasiones ni por intensidad.