Síguenos en redes sociales:

Sara García acaba la séptima etapa del Dakar 2021 entre los 60 primeros

La zamorana terminó el recorrido entre Ha'il y Sakaka en algo más de siete horas

Sara García acaba la séptima etapa del Dakar 2021 entre los 60 primeros

Sara García reinició su aventura en el Dakar 2021 con otra muy buena actuación en la séptima etapa del raid más exigente del mundo. La zamorana, tras dejar atrás la jornada de descanso en Ha’il, superó con nota los más de 700 kilómetros que separaban dicha ciudad de la meta sita en Sakaka a donde llegó colándose una vez más entre los mejores sesenta pilotos de la categoría de motos.

Sobre un recorrido bastante peligroso y con variedad de terrenos, García se manejó con soltura para ir superando tramo a tramo cada dificultad que proponía el recorrido. Un camino largo, pues invirtió nada menos que 7 horas 1 minuto y 17 segundos, pero que consiguió finalizar sin apenas ceder posiciones respecto a su puesto en la salida. Así, la zamorana cruzó la meta en 53º lugar, seguida de su compañero en el equipo Pont Grup Yamaha, Javier Vega.

Con la séptima jornada ya superada, Sara García afrontará mañana el segundo capítulo de esta etapa maratón. Una segunda mitad en la que los pilotos deberán recorrer poco más de 700 kilómetros (375 kilómetros de especial) entre Sakaka y Neom, un trazado en el que aguardan varios de los paisajes más hermosos de este Dakar y también pistas de arena con piedras que pondrán a cabo la pericia de los participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti