El tercer Trofeo de Reyes organizado por el C.D. Benavente ya conoce rival, el conjunto leonés del C.D. Atlético Mansillés, de Mansilla de las Mulas. Un equipo que al igual que los rojillos compite en la categoría Regional Aficionados tras haber ascendido la pasada temporada. Los de León ocupan esta temporada la octava posición en el subgrupo B-1 con 3 puntos, mientras que los de Santi Redondo gracias a la última victoria liguera, ascendía hasta la sexta posición con 4 puntos en su haber.

Los de Benavente, que no han arrancado la temporada como esperaban, no han descansado durante estas navidades. Santi Redondo ha programado una serie de partidos de entrenamiento a puerta cerrada para que sus pupilos no pierdan ritmo competitivo y el encuentro de este domingo es otra muestra de ello. Los de Benavente volverán a la competición oficial el próximo 24 de enero, ya que la próxima semana será su jornada de descanso al ser un subgrupo impar tras la renuncia del Navega vallisoletano. Y lo hará con un nuevo derbi provincial donde los tomateros viajarán a Villaralbo para enfrentarse al conjunto de Félix Domínguez.

Mañana, a partir de las 16:30 de la tarde, los dos equipos se enfrentarán en el Luciano Rubio conmemorando el tercer Trofeo de Reyes. El Atlético Mansillés sustituye a La Bañeza como participante en este trofeo amistoso. Los espectadores que acudan al estadio Luciano Rubio aparte de abrigarse ante la previsión de bajas temperaturas, deberán presentar la hoja de trazabilidad y cumplir con el protocolo higiénico-sanitario establecido para presenciar este encuentro.